La importancia de utilizar una plataforma de compras eficiente, un desayuno de trabajo muy productivo

Plataforma de compras eficiente

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
El desayuno “la importancia de utilizar una plataforma de compras eficiente”, que realizamos el pasado miércoles 29 de marzo en las instalaciones de la Asociación de empresarios de Alcobendas, ¡ha sido todo un éxito!

En un ambiente cercano, con un número limitado de invitados para fomentar el trabajo participativo, conseguimos crear el ambiente ideal para que todo el mundo se sintiese parte del proyecto y expresase libremente las inquietudes y problemas a los que se enfrenta en su día a día, intentando dar respuesta a cada uno de ellos.

Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la opinión de clientes, compañeros de profesión y futuros clientes, ya que eso nos permite crecer y adaptar nuestras soluciones a la realidad del profesional de compras, hoy. En este sentido, ¡hemos conseguido nuestro objetivo!

De hecho, una de las características fundamentales de nuestra metodología y nuestras herramientas, es la adaptabilidad. Sabemos que cada empresa es un mundo y, por lo tanto, sus exigencias y necesidades también, por eso, dar un paquete único no es una opción válida para nosotros.

plataforma de compras eficiente - caso de exitoPara demostrarlo, después de una rápida introducción, hicimos una presentación en detalle de las principales funcionalidades de los módulos de nuestro Sistema de Gestión de Compras y Proveedores, subrayando las ventajas reales que obtiene la función de compras en la realización de sus tareas diarias mejorando su productividad, así como la optimización de tiempo y costes y facilitando la identificación de nuevos ahorros.

Pero si algo queremos destacar, ha sido el productivo debate alrededor de los nuevos desarrollos que se fue produciendo durante la presentación de la plataforma de compras. Un debate que nos confirma que vamos en el buen camino, cuando no nos conformamos y estamos en constante evolución, siendo esta otra de las características que mejor nos define y nos diferencia de la competencia. Demostración de ello, son los desarrollos de nuevos módulos que tenemos en marcha y que nacen de exigencias reales de nuestros clientes.

plataforma de compras eficiente - avanti leanPor último, pero no por ello menos importante, fue la intervención de nuestro cliente, Carlos Gallego, Director Financiero de Compass Group, una de las diez empresas más grandes del mundo en número de empleados, quien puso de relevancia, y con palabras muy halagadoras, no solo la calidad de nuestras soluciones sino también la profesionalidad y el trato cercano de nuestra empresa, calificándonos como la mejor opción del mercado. ¡Muchas gracias Carlos! ¡Es todo un placer tener clientes como tú!

Igualmente, queremos agradecer a Natalia Colmenero, Directora de Compras de Bankinter, otro cliente y “fan” de Avanti, su activa participación, respaldando en todo momento nuestro trabajo y los resultados obtenidos en su empresa.

 

Como decíamos en el titular, el desayuno “La importancia de utilizar una plataforma de compras eficiente” fue una jornada muy productiva, debatiendo mucho alrededor de una mesa informal, en la que no faltó café y bollos, para acabar haciendo networking mientras se mantenía una charla informal. El broche a esta gran jornada, se puso con la entrega de un regalo muy especial para todos los invitados y que dice mucho de nosotros: la era del fresh consulting empieza con Avanti.

plataforma de compras eficiente plataforma de compras eficiente - caso de exito - reduccion de costes

Recibe las últimas novedades y consejos

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo contenido de tu interés

¡Una pregunta muy rápida!

¿Quieres probar nuestra Demo gratuita de la plataforma de compras Avant+?

Prueba Gratis