Pedidos y facturación

Aumenta la eficiencia del proceso de gestión pedidos, libérate de tareas repetitivas y reduce el riesgo de duplicidades. Aplica la conciliación automática basada en tus propias normas y consigue un mayor control de la facturación. Ahorra costes en las cuentas por pagar y reduce el riesgo de realizar pagos duplicados.

Gestión de pedidos

La funcionalidad de gestión de pedidos te ayuda a agilizar el proceso de formalización de la compra y conseguir que se cumplan de las condiciones pactadas. Reducirás los riesgos de duplicidades y fomentarás una relación mucho más proactiva con los proveedores. 

Concretamente, esta funcionalidad te permitirá:

Gestión de facturas de proveedores

Avanti ofrece un módulo de facturación electrónica desarrollado por Invoway, plataforma líder de recepción y emisión de facturas electrónicas, que te permitirá liberarte de la carga administrativa que supone la recepción de facturas, la comprobación de su cumplimiento y su aprobación final.

Cuadro de mandos (Business Intelligence)

Avanti te ofrece una visibilidad total de los KPI, ya sean operativos, económicos o de la situación de tus proveedores (de las fuentes de datos que se requiera) a través de un cuadro de mandos que podrás configurar según tus necesidades de análisis y reporting.

Lo que no se mide no se mejora y Avanti te lo pone mucho más fácil.