CHC Energía patrocina Avanti Veloce

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CHC Energía se suma al Proyecto Avanti Veloce, la apuesta de Avanti Lean para el crecimiento empresarial.
 La Comercializadora de energía eléctrica CHC Energía ha querido dar su apoyo a Avanti Veloce, patrocinando el nuevo proyecto puesto en marcha por Avanti Lean, que ofrece la oportunidad a 5 empresas previamente seleccionadas de entrar a formar parte de un plan tutelado sin ningún coste fijo, con el fin de optimizar su área de compras y multiplicar sus beneficios.
El objetivo del proyecto es ayudar a 5 empresas a convertirse en líderes de su sector en cuanto a rentabilidad, mejorando el Cash Flow y convirtiendo la función de compras en un área estratégica y de mejora continua de la empresa.


Para conseguirlo, el proximo año, la consultora de compras Avanti Lean acompañará a las empresas participantes durante el proceso de mejora de su Ciclo de Gasto, siguiendo tres ejes fundamentales:

  • Digitalización del área
  • Optimización de costes
  • Estudio de consultoría del área de compras

Para las empresas participantes el proyecto será de coste cero, ya que se financiará integralmente con los ahorros reales una vez producidos, por lo que tampoco conllevará un desfase de tesorería inicial.
Ya están abiertas las inscripciones y en septiembre se presentarán las primeras entidades seleccionadas y el modus operandi de esta iniciativa. A partir de entonces, tendrán lugar una serie de talleres y reuniones conjuntas, en las que se establecerá un plan especifico con las empresas participantes en función de sus particularidades.
¡No pierdas esta oportunidad y apúntate ya mismo!

Recibe las últimas novedades y consejos

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo contenido de tu interés

¡Una pregunta muy rápida!

¿Quieres probar nuestra Demo gratuita de la plataforma de compras Avant+?

Prueba Gratis

Inscríbete a nuestro bootcamp de Compras Agile

¡Desde Avanti Lean te becamos el 50%!