Éxito de Avanti en la VIII edición de los Premios Diamante

Avanti Premios Diamanti

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado jueves 16 de noviembre, por octavo año consecutivo, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) celebró la entrega de sus Premios “El Diamante de la Compra”.

En esta cita se reconocen los proyectos más destacados en compras que se hayan desarrollado a lo largo de 2017.

La gala se celebró en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Durante la velada Juan José Jiménez, Presidente de AERCE, quiso reconocer “el esfuerzo de las empresas por generar valor añadido desde Compras”. También se refirió a los premios como “antena de divulgación de las mejores prácticas empresariales que reconozcan la labor de las personas implicadas en la función de Compras”.

La cita contó con el patrocinio de Avanti que, además, entregó el galardón en la categoría de “Estrategia” a las empresas Nestlé, Enagas, Aegon y Compass.

En el caso de estas dos últimas entidades -Aegon y Compass- supuso todo un honor al tratarse de nuestros clientes, con los cuales estamos trabajando activamente en calidad de consultora estratégica de compras.

Aegon AvantiEn Aegon, para optimizar la gestión de compras, hemos implantado nuestra plataforma avant +, un software que permite agilizar la operativa y mejorar la eficiencia, aumentando el control de gastos, reduciendo costes e identificando nuevas oportunidades de ahorro, consiguiendo así importantes resultados.

Compass AvantiEn Compass, por otro lado, el proyecto es más amplio e incluye una serie de medidas que tienen como objetivo mejorar la eficiencia y el control del gasto, transformando las funciones de compras tácticas en una operación de abastecimiento estratégico en la que la reducción de costes y la gestión de referencias y proveedores tienen un peso importante.

Desde Avanti propusimos distintas soluciones para agilizar, simplificar y añadir valor al proceso de adquisiciones de la empresa y cumplimos con todos los objetivos, consiguiendo resultados destacados , como la reducción de costes de un 6% anual en materias primas, del 15% en gastos indirectos, una mejora sustancial del proceso de contratación, así como un total de 200 proveedores homologados.

En conclusión, desde Avanti estamos muy satisfechos con todo el trabajo realizado, ya que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito personal.

Recibe las últimas novedades y consejos

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo contenido de tu interés

¡Una pregunta muy rápida!

¿Quieres probar nuestra Demo gratuita de la plataforma de compras Avant+?

Prueba Gratis

Inscríbete a nuestro bootcamp de Compras Agile

¡Desde Avanti Lean te becamos el 50%!