PLATAFORMA DE COMPRAS avant +

plataforma-de-compras-avant-plus

Sistema de Gestión de Compras

¿Gestionas de forma eficiente la relación con tus proveedores?

¿Gastas mucho tiempo en preparar y enviar solicitudes?

¿No dispones de un sistema de homologación de proveedores?

¿Inviertes demasiado dinero en organizar tu facturación?

avant+, la plataforma de compras de Avanti Lean, es un sistema modular y escalable que permite a nuestros clientes gestionar de forma ágil y eficiente las tareas clave que dan cobertura a la función de compras.

La plataforma es online, lo que permite agilizar la operativa de los diferentes implicados en la gestión de compras aumentando el control de gastos, reduciendo costes administrativos e identificando nuevas oportunidades de ahorro. Y además…

Con el Sistema de Gestión de Compras y proveedores de Avanti nuestros clientes disponen en todo momento de una herramienta estratégica que agiliza considerablemente la toma de decisiones y aumenta el control de todo el ciclo de compras. Su implantación, permite a las organizaciones aumentar la visibilidad y el control de gastos, reduciendo los costes administrativos e identificando nuevas oportunidades de ahorro.

MÓDULOS DISPONIBLES de nuestra plataforma de compras

modulos-plataforma-compras-avant

Pulsa en cada módulo para ver sus características:

avant+

Negociación electrónica

Facilita la gestión de las tareas clave de tu función de compras automatizando y centralizando las compras para ser más eficientes en el control del gasto y la identificación de nuevas oportunidades de ahorro.

avant+

Gestión de
contratos

Simplifica y agiliza la gestión de los documentos contractuales facilitando su creación y envío de contratos estandarizados, así como la gestión del flujo de revisión y aprobación.

Portal de proveedores

 

Garantiza la transparencia, objetividad y sana competencia entre proveedores para el establecimiento de una base estable y consolidada de partners que facilita la selección de las mejores ofertas.

Módulo Q+

Homologación y calidad proveedores

Permite aumentar la eficiencia del proceso mejorando la comunicación y el proceso de contratación, dando como resultado un fortalecimiento de las relaciones.

Módulo E+

Evaluación de proveedores

Sistema pensado para puntuar internamente a los proveedores en función de unos parámetros totalmente configurables y adaptables a las necesidades de su departamento.

Módulo W+

Gestión de
contratos

Para la gestión y autorización de presupuestos internos, es una herramienta eficaz para complementar tus políticas de adquisición.

Módulo B+

Gestión presupuestaria

Permite un control total de los gastos financieros en los que incurre su compañía como resultado de los procesos de negociación.

Módulo I+

Facturación electrónica

Te permitirá liberar a tu función de la carga administrativa que supone la recepción de facturas, la comprobación de su cumplimiento y su aprobación final.

¿Quieres probar nuestra plataforma de compras de forma gratuita?

Si desea probar nuestra plataforma de compras de forma gratuita y sin compromiso, solicite una demo.