Icono del sitio Avanti

Gestión de compras en 15 claves

Hasta hace poco la gestión de compras era una actividad más o menos sencilla, o al menos, muy establecida ya que bastaba con establecer la oferta en función de los productos más vendidos. Las reglas del juego cambian y se han complicado todo un poco.

Las necesidades y el comportamiento del consumidor han evolucionado rápidamente determinando las oportunidades de establecer estrategias orientadas a fortalecer la conexión inventario-satisfacción cliente. Sin embargo, los compradores pueden relativizar las trabas en su gestión de compras incidiendo positivamente en los resultados operativos y financieros a través de este compendio de 15 claves que siempre merece la pena tener presentes.


 


 

 Para estar al día con la actualidad económica del país y las mejores soluciones para la gestión del gasto indirecto en empresas de diversos sectores, te invitamos a conocer cómo mejorar la rentabilidad a través de la plataforma de compras y a revisar nuestro canal de vídeos para la gestión de compras y aprovisionamiento empresarial.

Además, suscríbete al Vídeo News Especializado en Reducción de Costes Operativos para Empresas, herramientas en las cuales encontrarás información relevante con las mejores prácticas para mejorar la cuenta de resultados con la gestión de compras.

 

Salir de la versión móvil