Avanti

Gestión presupuestaria: cómo conseguir tus objetivos

¿Piensas que estás llevando a cabo una buena gestión presupuestaria en tu empresa? ¿No sabes cómo mejorar la rentabilidad de tu compañía? Si es así, necesitas conocer mejor una de las actividades más importantes a nivel estratégico para llegar al éxito.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha propiciado cambios en los mercados y la forma de operar ciertos procesos en una empresa ha ido evolucionando. De esta forma, nos vemos obligados a renovarnos para evitar desaparecer y caer en el olvido. 

En la mayoría de los negocios, cuando comienzan a crecer, se van adaptando a nuevas herramientas y nuevos servicios para no quedarse atrás. Tal es así que se comprende la necesidad de contratar servicios de consultores expertos. Estos son expertos cualificados que analizan las necesidades de tu empresa, el capital y proporcionan las mejores salidas para conseguir dar el impulso que tu empresa necesita para crecer.

Desde Avanti Lean te podemos ayudar ofreciéndote varias herramientas para que puedas conseguir los objetivos que requiere tu empresa. ¡Sigue leyéndonos! 

 

El presupuesto: ¿qué funciones tiene? 

Como ya sabes, el presupuesto es el cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una empresa. Una previa planificación donde puedes administrar mejor tus gastos y costes. 

Nos ayuda a asegurarnos que todos los procedimientos financieros están bien definidos para evitar riesgos y pérdidas. Algo que no queremos que ocurra en nuestro negocio.

Su función principal es el control financiero de la organización aunque también cuenta con otras funciones como:

 

Funciones operativas del departamento de compras

Finalidades de la gestión presupuestaria

La gestión presupuestaria es la encargada de asegurar que nuestros objetivos se cumplan y permite organizar mejor el dinero de la empresa. También sirve como seguimiento y análisis de los posibles imprevistos. Esto ayuda a evitar el caos en tu negocio y problemas que puedes previamente evitar. ¿Aún piensas que es innecesario contar con una buena gestión presupuestaria? 

Las finalidades de tener un control detallado del presupuesto son:

 

No obstante, también hay riesgos a los que nos podemos enfrentar en el control presupuestario. Algunos factores podrían evitar el éxito de tu empresa. Estos podrían ser:

  1. ✔️Ineficiencias.
  2. ✔️Que su seguimiento sea complejo.
  3. ✔️Incoherencia entre los objetivos y los distintos departamentos.

 

Módulo B+ de gestión presupuestaria 

Para evitar riesgos y conseguir todos los objetivos de tu negocio es importante contar con herramientas adaptadas a la era digital y la eficiencia profesional para asegurarnos de que se cumpla con lo establecido. 

En Avanti Lean, contamos con un software que te facilitará las tareas relacionadas con la gestión presupuestaria de tu negocio. Esta plataforma te permite gestionar de forma eficiente y lo podrás hacer con diferentes módulos personalizados de acuerdo a tus necesidades. Nada mal, ¿verdad? 

Gracias al módulo B+ de gestión presupuestaria podrás tener un control total de los gastos financieros. Además, todos los presupuestos los podrás controlar de manera telemática. Así que… ¡Olvídate del papel! 

Algunos de sus beneficios son: 

 

Además, ¡podrás integrarlo con los demás módulos que te ofrece nuestra herramienta Avant+!

Si lo prefieres, puedes solicitar una demo gratuita. En Avanti Lean, ¡te lo ponemos fácil! 

 

Cómo puede ayudarte Avanti Lean

En Avanti Lean queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Y sobre todo, verte crecer! Estarás en las mejores manos.

Nuestro software no solo te facilitará las tareas relacionadas con la gestión presupuestaria, sino que te permitirá ser más eficiente en el control del gasto. ¿Cómo? Gracias a la automatización y centralización de los datos en una única plataforma. 

Es conveniente saber que en Avanti Lean tendrás disponible un equipo de profesionales especializados que te acompañarán en todo el proceso proporcionándote las mejores soluciones. 

Nuestros clientes nos avalan y prueba de ello son las empresas de diversos factores como: Grupo Interbus, Tessi Diagonal, Compass Group, Banca March o Jamones Arroyo. ¡Apostaron por nosotros y consiguieron sus objetivos!

En el caso de Tessi Diagonal, no contaban con una herramienta informática que les proporcionase trazabilidad ni tampoco tenían un control sobre el coste ni las solicitudes del gasto de su empresa. Gracias a esto, consiguieron solucionar su problema y alcanzaron sus objetivos.

 

¿No vas a hacer nada? Tu competencia sí…

Si tras haber conocido todos los beneficios que te proporciona tener esta herramienta y contar con la asesoría de nuestros expertos aún no te convence, debes saber que tu competencia sí lo está haciendo. Poco a poco son más las empresas que deciden adaptarse, avanzar y confiar en una consultora de compras. ¿Aún piensas quedarte de brazos cruzados?

¿Por qué debería elegir a Avanti Lean? Pues la respuesta es simple: trabajamos con desarrollo propio donde te proporcionará reducir costes, control y así optimizar gastos. Esto va a suponer una mejora directa en la competitividad de la que vas a disfrutar si decides darnos la oportunidad de ayudarte en tu negocio. 

Puedes probar la versión demo o, si lo prefieres, puedes preguntarnos por cualquiera de nuestros servicios. No dudes en contactarnos¡Te ayudaremos encantados!

 

Salir de la versión móvil