Icono del sitio Avanti

Avanti patrocina el XXI ExpoCongreso de Compras

avanti-lean-expo-congreso

El pasado jueves 24 de mayo se ha celebrado el XXI ExpoCongreso de Profesionales de Compras organizado por AERCE, la cita anual de referencia para los profesionales del sector.

Este año el telón de fondo era “la transformación digital de la función de Compras”, abordando temas cruciales como la innovación, el nuevo enfoque estratégico de Compras, la transformación digital de la función y la Responsabilidad Social Empresarial.

El evento se ha consolidado como el principal foro de discusión y networking para los profesionales del área.

Avanti ha estado presente como patrocinador y estamos muy orgullosos de ello porque este año como nunca nos sentimos muy identificados con la temática a tratar ya que nos consideramos una consultora de compras de nueva generación, con una mirada hacia el futuro y una tecnología avanzada de altísimo nivel, gracias a nuestro software avant+que garantiza trazabilidad y eficiencia.

Durante el evento hemos regalado a todos los visitantes de nuestro stand unas gafas 3D y hemos sorteado un Ipad que se ha adjudicado Esther Palacios, compradora de Aegon, ¡a la cual le damos nuestras más sinceras enhorabuenas!

Nos vemos el año que viene en la próxima edición….

 

Salir de la versión móvil