Optimizar costes como Embutidos Rodríguez y Cárnicas del Órbigo

Embutidos Rodríguez y Cárnicas del Órbigo consiguen optimizar costes en cartón ondulado

Embutidos Rodríguez y Cárnicas del Órbigo dan un salto en su competitividad consiguiendo optimizar costes en Cartón ondulado de la mano de Avanti Lean

La compañía Leonesa, una de las principales cárnicas de porcino del país que supera los 130 millones de euros de facturación, ha conseguido importantes ahorros en sus compras de cartón ondulado, respetando en todo momento su estricto compromiso de calidad.

La empresa familiar, cuyo crecimiento hizo que esta categoría de gasto se fuera haciendo cada vez más importante de la mano de la exportación, decidió apoyarse en la especialista en compras Avanti Lean, con el fin de optimizar costes contando con un suministro de cartón ondulado adecuado a la nueva realidad exportadora de la compañía.

Siendo el grupo cárnico, Embutidos Rodríguez y Cárnicas del Órbigo, uno de los mayores creadores de empleo de la zona, era fundamental conseguir optimizar costes de algunas de las categorías de gastos indirectos más importantes del negocio para destinar el ahorro logrado a nuevos proyectos como clave de la consolidación del fuerte crecimiento de los últimos años.

Embutidos Rodríguez es una empresa familiar con larga tradición, casi un siglo, en la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino. Situados en la comarca leonesa de La Bañeza, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de las distintas carnes, unido las últimas tecnologías y su larga experiencia, hacen que estos embutidos estén entre los mejor considerados por clientes de toda España.

Por su parte, Cárnicas del Órbigo, dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos cárnicos de porcino, se ha consolidado en los últimos años como uno de los principales exportadores de productos de porcino de calidad de nuestro país a medio mundo, principalmente a países como Corea del Sur, Japón, China, Filipinas, Sudáfrica además de Europa.

Dados los excelentes resultados conseguidos por Avanti Lean, la compañía de la Bañeza, extenderá esta fructífera colaboración a otras categorías de costes indirectos con el fin de maximizar su rentabilidad incrementando a su vez sus cánones de calidad.

Avanti Lean
Avanti Lean
Share
This

Deja tu comentario