DESAYUNO DE TRABAJO:
ASPECTOS CRUCIALES DE LA GESTIÓN DE COMPRAS
EN EL SECTOR ALIMENTARIO

17 de Enero de 2018. De 9.00h a 12.30h. INSCRÍBETE YA!

Avanti organiza el primer desayuno de trabajo sobre la gestión de compras en el sector alimentario, que tendrá lugar el próximo 17 de Enero de 2018 en Madrid.

Cuando se habla de la gestión de compras en el sector alimentario hay aspectos decisivos que hay que tener en cuenta, como por ejemplo cuáles son los mejores periodos para negociar en función de la producción en origen, las vigencias de los precios, la caducidad y la merma relacionadas a un ciclo logístico eficiente, la optimización del packaging y el acondicionamiento de producto o los problemas relacionados con la calidad y las fichas técnicas.

El objetivo de la jornada es abordar éstos y otros temas desde distintos puntos de vista y compartir experiencias sobre las principales problemáticas del sector, generando un debate productivo que aporte valor a todos los asistentes.

INSCRÍBETE  DE FORMA GRATUITA A NUESTRO DESAYUNO DE TRABAJO DE DICIEMBRE

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Si deseas más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Podemos ser tu mejor solución en la optimización de compras.

CASOS DE ÉXITO

Descubre cómo nuestros clientes han conseguido un gran impacto en su cuenta de resultados con soluciones de optimización de costes y el Sistema de Gestión de Compras y Proveedores Avanti.