CONÓCENOS

AVANTI LEAN. OPTIMIZAMOS TUS COSTES, IMPULSAMOS TU NEGOCIO

consultoria-compras-avanti-lean-nosotros

Somos una consultora especializada en compras y optimización de procesos y nuestra misión es mejorar el beneficio de nuestros clientes a través de todas las metodologías de reducción sostenible de costes presentes en el mercado.

Conocemos las tarifas más competitivas, lo que, unido a una metodología que permite ajustar las especificaciones y servicios a la necesidad real del cliente, garantiza siempre las mejores condiciones de compra.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, profesionales de compras y gestión empresarial con amplia experiencia en distintos sectores, lo que nos permite mantener una posición de primera línea en el ámbito de la optimización de diferentes categorías de gastos.

Nuestro análisis de ingeniería para optimizar los costes, no solo por el precio, también  por la eficiencia, nos distingue de la competencia dando un valor añadido real a nuestros clientes. Estamos tan seguros de poder reducir sus costes que nuestra retribución es 100% variable sobre ahorros reales.

Nuestro principal valor añadido es, sin duda, el valor humano, la cercanía, entusiasmo y un gran compromiso.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes, muchos de los cuales ya son partner y, por ello, ponemos todo nuestro compromiso y cariño para construir relaciones sólidas y duraderas.

No nos conformamos con que nuestros clientes estén satisfechos, queremos que nuestros clientes sean nuestros fans.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Roberto Rubio

Director de Compras de Guzmán Gastronomía

“Sí recomendariamos Avanti y su plataforma online avant+, por su tremenda flexibilidad a lo que el cliente demanda en todo momento”

Carlos Gallego

Director Financiero de Compass Group

 “Dentro de las alternativas del mercado Avanti es sin duda la mejor, en cuanto a adaptabilidad, solvencia, profesionalidad y cercanía con el cliente”

¿Quieres conocer mejor nuestros servicios?

Visita nuestra página de servicios y conoce todo lo que podemos ofrecer para optimizar tu área de compras.